NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo dio una ligera tregua con dos mañanas agradables y un tanto frescas, sin embargo, de acuerdo con el Weather Channel, desde este domingo se espera una onda de calor en la ciudad, con temperaturas que se espera que lleguen a los 41 grados, con una sensación mayor.
Como si se tratara de la canícula, que es la temporada en la que el calor es más intenso, los días lunes y martes estarán por encima de los 40 grados, por lo que es recomendable que no se exponga por tiempos prolongados al sol, además de hidratarse bien, principalmente niños y personas de la tercera edad.
Te podría interesar
Para este sábado estará relativamente tranquilo, aunque ya el termómetro regresará a los 35 grados en el punto máximo de la temperatura. La mínima se estima en 20. Se pronostica que se intensifiquen los vientos, sin embargo no serán fríos.
Para este domingo se tiene pronosticada una temperatura de 38 grados, con mínima de 21, pero la sensación puede ser mayor debido a que no se prevén lluvias.
El lunes, el termómetro alcanzará los 40 grados, con mínima de 22, algo de cielo nublado y con muy bajas posibilidades de que se puedan presentar chubascos en la región.
Se prevé que el martes sea el día con la temperatura más alta, pues de acuerdo con el Weather Channel se esperan hasta 41 grados, pero la sensación de calor será más alta.
Todavía el miércoles habrá temperaturas muy elevadas con 39 grados como máxima y mínimas de 20, de la misma manera no se prevén lluvias, lo que aumentará la sensación de calor.
Ya lo sabe, no se confíe y desde este sábado la temperatura se eleva de nueva cuenta y se espera que sean al menos 4 días de mucho calor para Nuevo Laredo, ya que se prevén hasta 41 grados en las horas de mayor incidencia.