REDES SOCIALES

Desmiente Carmen Lilia supuestos secuestros en Nuevo Laredo

En redes sociales trascendió que en la ciudad se han registrado diversos plagios, mayormente de mujeres jóvenes; alcaldesa lo desmiente

La alcaldesa aclaró los rumores que circulan en las redes sociales.
Desmiente Carmen Lilia supuestos secuestros en Nuevo Laredo.La alcaldesa aclaró los rumores que circulan en las redes sociales.Créditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas desmintió que en los últimos días se hayan registrado secuestros en Nuevo Laredo, como se difundió en diversos grupos y páginas de Facebook en días pasados.

"Veo a la gente muy preocupada en las redes sociales por unos informes que están saliendo de que están secuestrando, llevándose a muchachas en cualquier esquina, en cualquier lugar... eso es completamente una 'fake news', alguien con mala intención que quiere preocupar a la gente, que quiere desestabilizarlos"

En diversas páginas de esta red social, dedicadas a la localidad, se compartieron capturas de supuestos testimonios de usuarios en las redes sociales quienes aseguraban haber sido víctimas de secuestro en diversos puntos de la ciudad.

"No hay tal cosa, ustedes saben que yo soy muy responsable, siempre, aunque no me gusten las noticias, yo tengo que salir a decirles y a ponerlos en alerta. Siempre voy a ser la primera en decirle a la gente que se cuide, que se proteja".

De acuerdo con la información falsa que trascendió en las redes sociales los presuntos plagios habrían sucedido en varios punto de la localidad, como en el cruce de Paseo Colón y Prolongación Guerrero, así como Calzada Revolución y Popocatépetl, sin embargo, las autoridades desmienten los datos.

"Hasta el día de hoy no hay nada, todo eso que está saliendo en las redes sociales en donde utilizan portales importantes donde hay muchos seguidores y dan esas malas (falsas) noticias, fake news completamente, eso no es verdad, tampoco lo de un club caníbal, eso es gente mal intencionada", recalcó la alcaldesa sobre los supuestos secuestros registrados en Nuevo Laredo.