Días después de ser atacado por un enjambre de abejas, un vendedor de frituras y dulces no se repuso, al contrario su condición física se agravó y al final falleció al interior de la casa que rentaba en la colonia Enrique Cárdenas González.
La víctima se llamaba Zaragoza “N”, quien padecía de Parkinson y se dedicaba al comercio informal por los alrededores de la colonia, ubicada al sur de esta frontera.
El miércoles por la mañana, su rentero fue a buscarlo para saludarlo, cuando ingresó al domicilio lo encontró sin vida en la parte trasera, por lo que dio aviso al 911.
El rentero mencionó que tenía alrededor de 20 años de ser amigo de Zaragoza “N” y que sabía que se dedicaba a la venta de frituras y dulces por los alrededores de la colonia.
Añadió que el pasado sábado, al ir ofertando su mercancía, fue atacado por un enjambre de abejas. En aquella ocasión, Zaragoza “N” fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General.
Tras ser dado de alta del nosocomio, él regresó a su casa y estuvo atendiéndose con el medicamento que le recetaron. Sin embargo; nunca mejoró, al contrario, se le veía mal de salud, aunado al parkinson.
Su amigo dijo que el último día que lo vio con vida, Zaragoza “N” le dijo que aún le dolía el cuerpo por lo de las abejas y que el miércoles en la mañana, al ir a ver cómo estaba, lo encontró muerto.
Autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria.