El día de hoy 30 de abril, por motivo de la celebración del Día del Niño, las familias neolaredenses se reunieron a festejar a lo grande en las instalaciones del 'Parque Viveros'. Por parte del gobierno municipal se están realizando numerosas actividades en el lugar, con el objetivo de consentir a los más queridos del hogar.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de las actividades que comenzaron desde tempranas horas de la mañana, entre las actividades se destaca la entrada gratuita a las instalaciones del Acuario y Zoológico de Nuevo Laredo, así como la realización de convivios, donde los pequeños pudieron pasar un ameno momento y recibir un pequeño detalle.
Celebración refrescante
A su vez los pequeños pudieron disfrutar de la reapertura de las plazas ‘Pies Mojados’, así como también, tras dos años de permanecer cerradas, finalmente las puertas de las albercas públicas. La más popular de ellas es la alberca 'Camécuaro" ubicada en el Parque Viveros está ya está abierta y lista para recibir a las familias del municipio. Este fin de semana para celebrar las festividades tendrá acceso libre entre una de la tarde y siete de la noche.
De igual manera estarán disponibles la alberca “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en Gutiérrez y General Pedro Anaya, y la alberca semiolímpica “Benito Juárez”, en Venustiano Carranza y Chimalpopoca, en la unidad deportiva de la colonia Viveros.
Por otro lado, se habilitaron al menos 6 de las 16 plazas ‘Pies Mojados’ ubicadas en el parque Viveros, el parque Polvo Enamorado, colonia Campestre, Horacio Garza, Constituyentes, en la colonia América 1, Santa Cecilia y Jesús Lazcari (mejor conocido como “el Pozo”), en la colonia Jardín.
Sin lugar a dudas, los pequeños de nuestra ciudad están pasando un merecido día, esto después de pasar dos años de encierro con motivo de la contingencia. Finalmente los niños neolaredenses pueden disfrutar de un buen momento al aire libre y que mejor que sea para festejar el tan esperado Día del Niño.
Fotografías: Daniel Méndez/ El mañana