Mientras se encontraba en el consultorio de una farmacia similar, un hombre cayó inconsciente, por lo que fue trasladado por sus familiares a un hospital, pero no alcanzó a ingresar, quedando sin vida en el interior de la camioneta en la que lo llevaban.
Isidro “N” murió a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007, en la que sus familiares lo trasladaron al hospital San José para que le brindaran auxilio, después de que cayó inconsciente en un consultorio donde lo iban a checar por un dolor en el pecho.
Agentes de la Policía Investigadora reportaron que tras el reporte de una persona fallecida, acudieron al nosocomio referido, donde se entrevistaron con la hija de Isidro “N”.
Ella dijo a la autoridad ministerial que su padre le mencionó que durante el lunes le dolía el pecho, por lo que lo trasladaron a un consultorio de una farmacia similar.
Ya estando dentro del consultorio, Isidro “N” perdió el conocimiento y lo trasladaron de inmediato al hospital San José; sin embargo, en el trayecto, él dejó de moverse.
Dijo que cuando llegaron al lugar, solicitaron a los médicos del lugar que lo revisaran, pero les dijeron que ya no contaba con signos vitales, quedando dentro de la camioneta.
Autoridades ministeriales realizaron las actuaciones respectivas y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.