La tarde de este sábado 2 de abril alrededor de las tres de la tarde se desarrolló un fuerte accidente que por fortuna solo tuvo daños materiales.
Un trailer que circulaba por la Carretera Nacional a la altura del Kilometro 12 termino arrollando dos puestos de comida que se encuentran ubicados enfrente del Panteón de los Ángeles, mismos puestos que quedaron completamente destrozados al momento del impacto de la unidad de transporte.
Te podría interesar
A unos minutos de la muerte
De manera milagrosa, no se encontraba ninguna persona dentro de los puestos afectados, según relató la dueña de "Tacos el paisa" (establecimiento afectado) ella decidió dejar solo el puesto por unos minutos para salir de manera rápida a comprar algunas bebidas que necesitaba para atender a los clientes.
El conductor perdió el control
Según los reportes de las autoridades, el conductor del tráiler quien se encontraba transitando por la Carretera Nacional de sur a norte, perdió el control de la unidad cuando sufrió un ataque de hiperglucemia (altos niveles en el azúcar del cuerpo), por lo que en cuestión de segundos el vehículo termino arrollando los puestos de comida que fueron destruídos en su totalidad así como también un poste de concreto de la CFE.
Los elementos de protección civil informaron que el conductor cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado al Hospital de Seguro Social para recibir las atenciones médicas necesarias. Así como también se comenzaron los trabajos para la reparación de los daños respecto al servicio de electricidad en las áreas afectadas.
