ESTABA CELEBRANDO PASCUA CON SU FAMILIA

Hombre fallece tras ahogarse con pedazo de carne asada en celebración de Pascua

El hombre estaba haciendo carne asada y decidió probarla, pero el bocado se quedó atascado en su garganta

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mientras miles de personas celebraban el Día de Pascua en Nuevo Laredo de manera normal, en la casa de una familia de la colonia Concordia todo era tristeza y desesperación, pues uno de sus integrantes murió al atragantarse con un pedazo de carne asada.

José Ángel, de 34 años, no sobrevivió a pesar de que sus familiares le aplicaron maniobras de resucitación auxiliados por personal del Servicios de Emergencias 911.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, Jose Ángel y sus familiares se reunieron en la casa de su suegros en la calle Praxedis López Ramos para convivir por Día De Pascua.


José Ángel era quien estaba asando la carne cuando de pronto tomó un pedazo de carne para probarlo; sin embargo, se atragantó y cayó inconsciente en el patio trasero.


Al ver lo ocurrido, sus familiares trataron de brindarle auxilio y otros llamaron al 911. A través de la línea telefónica, una operadora daba instrucciones para reanimarlo.


Por alrededor de 10 minutos, los familiares de José Ángel le estuvieron aplicando maniobras de resucitación; sin embargo, no se pudo hacer nada.


La cuñada de José Ángel contó a la autoridades que su papá logró sacarle el pedazo de carne, el cual sí era de tamaño considerable y al final le quitó la vida.


Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes también hicieron lo suyo, pero ya era muy tarde. Autoridades ministeriales arribaron al lugar para dar fe de lo sucedido y ordenar el traslado del cuerpo de José Ángel a la funeraria para la práctica de la autopsia.