NUEVO LAREDO/ TAMAULIPAS// La noche del martes al rededor de las nueve de la noche dos familias vivieron una terrible perdida, un incendio se presentó en su vivienda, misma que era compartida por dos familias.
Con este accidente dos familias perdieron su hogar junto con todas sus pertenencias pues estas fueron consumidas casi en su totalidad por las llamas del fuego.
Te podría interesar
En el interior del domicilio se encontraban seis miembros de una familia, cinco de ellas menores de edad y su madre, una mujer quien debido a la presencia del fuego terminó siendo hospitalizada y por fortuna se encuentra recuperándose de una manera optima.
Piden ayuda a la comunidad
Ante la perdida de todas sus pertenencias, por medio de las redes sociales la familia Sifuentes pide ayuda a la ciudadanía neoladerense para que les brinden donaciones de diversos objetos de uso personal como lo son vestimenta y calzado.
Son la solicitud de ayuda, la familia ha escrito una lista en donde se mencionan las tallas tanto de calzado como de ropa que les son necesarias, a su vez agradecen la generosidad de los donadores.
- Calzado de dama talla 5 1/2,6 1/2,7 1/2,8, Usa
- Calzado de niña Talla 13 Usa
- Calzado de Hombre:9 1/2 usa
- Ropa de dama Talla: S,M,L
- Ropa de niña: 8/9
- Ropa de Hombre: G y XL
La familia estará recibiendo las donaciones en la calle Hacienda Santa Maria #534, Colonia Presidentes, entre las calles Ruperto Villareal y Abdon Rodríguez Sánchez.
Hacienda Santa Maria 534 col. presidentes
entre Ruperto Villarreal y Abdon Rodriguez Sanchez