El chofer de un Dodge Avenger 2014, el lunes por la noche circulaba por el Bulevar Las Torres y pasando un charco de agua o una fuga, su auto derrapó y pegó contra el costado de una camioneta que estaba estacionada, pero el responsable no se quedó en lugar y huyó, siendo alcanzado cuadras adelante por oficiales de vialidad.
A las 11.55 de la noche del lunes se reportó el accidente y llamó la atención de las autoridades de Tránsito y Vialidad. Oficiales de la corporación llegaron al Bulevar Las Torres a la altura de la calle Tampico, en donde se había registrado el percance.
ES UN CHAMACO
El reporte de este caso señala que el conductor del Dodge Avenger identificado como Jesús, de 17 años, residente de la colonia Américo Villarreal, viajaba a toda velocidad por el Bulevar Las Torres. Metros antes de llegar a la calle Tampico, Jesús se cargó a la extrema izquierda y pegó contra el costado de la camioneta Chevrolet 2006 que estaba estacionada.
Los agentes informaron en su reporte que el causante del accidente huyó, pero que agentes a bordo de su patrulla lo persiguieron y le dieron alcance cuadras adelante entre el Bulevar Dos Laredos y la calle Michigan, siendo regresado a la escena del percance, comprobándose también que estaba en estado de ebriedad.