Un video se volvió sumamente viral mostrando la estupidez de un hombre, quien fue grabado pateando cocodrilos en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.
Una familia, quienes visitaban el lugar, grabó el momento en el que un joven, presuntamente bajo los efectos del alcohol o alguna droga, ingresa al perímetro designado para cocodrilos en el parque de la Laguna del Carpintero y golpea con su pie la cabeza de dos cocodrilos de la especie moreletti, habitantes naturales del cuerpo de agua de la ciudad.
En el video se observa como el hombre salta la valla divisoria del mirador, sin hacer caso de las advertencias de otros visitantes en el lugar. Posteriormente, se dirige al primer animal, el cual huye hacia el agua después de recibir la patada.
Pese a seguir siendo advertido, el sujeto se dirige hacia el segundo animal, el cual si reacciona de forma violenta luego de ser golpeado, recibiendo casi una mordida del reptil.
Ante la agresión, el hombre habla con el cocodrilo, pidiendo irónicamente respeto hacia su integridad.
"No me faltes al respeto porque yo soy tu rey". comentó el agresor.
La grabación termina con la sorpresa de las personas a su alrededor, quienes miran atónitos la acción del tipo.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la Laguna del Carpintero realizaron alguna acción por este hecho. También se ignora la situación del sujeto, quien se encontraba visiblemente bajo los influjos de alguna sustancia.
El hombre que fue grabado pateando cocodrilos en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas, demuestra la estupidez de las personas para hacer acciones que podrían costarles su integridad físicia, incluso la misma vida.
Jesús García