Con la intención de brindar a los niños de Nuevo Laredo que más lo necesitan un 30 de abril especial, la Fundación Manos de María A.C. se encuentra realizando su segunda colecta anual de juguetes.
“Este es el segundo año que lo realizamos, ya que vamos a diferentes lugares como albergues, parroquias, casas de migrantes y en general a áreas vulnerables con el objetivo de brindarles un juguete y un pequeño convivio”, indicó Elena Peña de Pascal, presidenta de la fundación.
La colecta denominada “Por una ilusión donemos juguetes de corazón’’ reunió el año pasado más de 2 mil juguetes, por lo que este año esperan repetir la cifra.
“Afortunadamente tuvimos muy buena respuesta con donaciones de Nuevo Laredo, Laredo, Texas y San Antonio, este año esperamos lograr la misma meta y lo que se pueda acumular para llegar a más niños”, indicó Peña de Pascal.
Las donaciones se pueden hacer directamente en Paseo Colón 1204, o en Laredo, Texas en la dirección 2905 Chaucer Alexander; o bien, comunicarse al 867 206 73 76 y a través de la página de Facebook de la Fundación Manos de María.
“Junto a la colecta de juguetes hacemos también una colecta de rosarios, los cuales entregamos a los niños el día del convivio”.
La recaudación puede ser en dinero o especie y el objetivo es reunir juguetes no bélicos, que no requieran pilas y que sean adecuados para menores, desde los primeros años hasta edad adolescente, la fecha límite para hacerlo es el 10 de abril del presente año.