Por causas desconocidas, una jovencita terminó con su vida mientras se encontraba en su recámara. La tragedia se registró en una casa de la colonia Oradel, al poniente de la ciudad.
Yessenia, de 19 años, según sus familiares, llevaba una vida aparentemente sin problemas e incluso no tenía novio; por lo que se encuentran desconcertados tras su fatal decisión. El hecho se registró en un domicilio de la calle Bochil, entre Catón y Pekín en dicha colonia, una de las más alejadas de esta ciudad.
Te podría interesar
La joven puso fin a su vida en su recámara y fue encontrada por una de sus hermanas, quien acudió a buscarla pues no salió durante el día.
Tras encontrarla colgada, su hermana le gritó a su mamá, entonces acudió al cuarto y la bajó donde se encontraba suspendida. Al ver que no reaccionaba, la madre de familia llamó al 911, desde donde se enviaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes solo pudieron confirmar la muerte.
Agentes de investigación acudieron al lugar y después de realizar el trabajo de campo junto con personal de Servicios Periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria.