Sin duda las visitas de los artistas a Nuevo Laredo siempre son relevantes, pues demuestran el gusto de ellos al venir. Inesperadamente y por segunda vez, algunas personas pudieron captar a Julión Álvarez en un restaurante de la ciudad.
Se trata del restaurante Tomatillos, ubicado en Reforma 5038, Col. Tecnológico de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde una fan del cantante se tomó una fotografía con él por la noche de este domingo.
Te podría interesar
En dicha imagen podemos ver al interprete de canciones como "Te hubieras ido antes", "El amor de su vida" , entre otras, acompañado de la hermosa mujer quien etiquetó su cuenta oficial y reportó estar en dicho lugar donde se sirve mayormente comida italiana.
"Cerrando mi domingo con el invitado especial de la noche Los Pasos de Julion" comentó la fan en su cuenta de Facebook.
No solo ella, sino varios asistentes al lugar, incluso entre trabajadores, aprovecharon la visita del cantante para tomarse la foto del recuerdo.
La sorpresa no se hizo esperar entre sus seguidores, quienes preguntaron curiosos la aparición del cantante por esos lares, pues no se ha confirmado algún evento o concierto en activo de momento en Nuevo Laredo.
No es la primera vez que Julión Álvarez acude hasta Nuevo Laredo por un poco de esparcimiento. En septiembre del año pasado, durante la época de la feria de Expomex donde se presentan varios artistas en el teatro, y en ocasiones en el palenque, fue visto el artista comiendo unos deliciosos tacos en un local ubicado a unas cuantas cuadras del puente internacional número 2 “Juárez Lincoln”.
En esa ocasión, las personas supusieron la visita del compositor debido a ser contratado para un evento privado, tomando un momento de receso y dándose una rica cena en compañía de todas las personas en general.
Según se sabe, Julión Álvarez cobra entre 55 mil y 140 mil dólares, es decir, entre 1 millón y 3 millones de pesos por concierto dependiendo de la ciudad, el tipo y duración de evento, entre otras cuestiones. Es decir, si acudió a la ciudad por otra contratación privada, seguramente fue una muy exclusiva.
Al parecer ya le gustó Nuevo Laredo, pues ayer fue captado Julión Álvarez en un restaurante de la ciudad, con una hermosa fan, disfrutando de una rica cena.
Jesús García