COLONIA GUERRERO

Huye cafre tras causar colisión

Mencionó que se trataba de una Ford Lobo, color azul, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente por Lincoln, se pasó la luz roja, se cercioró que estuviera bien y se retiró.

Mencionó que se trataba de una Ford Lobo, color azul, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente por Lincoln
Mencionó que se trataba de una Ford Lobo, color azul, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente por Lincoln Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un automóvil quedó trepado en unos rieles de contención que protegen la fachada de una vivienda, después de que su conductor fue impactado por un cafre que huyó en su camioneta.

El accidente se registró el miércoles por la tarde en el crucero de Santos Degollado y Lincoln, en la colonia Guerrero, y el afectado en este caso fue Edgar, de 36 años, quien conducía un Honda Civic 2012. Edgar dijo que circulaba de sur a norte por Santos Degollado y en el cruce con Lincoln, teniendo luz verde en el semáforo, el chofer de una camioneta lo embistió.

Mencionó que se trataba de una Ford Lobo, color azul, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente por Lincoln, se pasó la luz roja, se cercioró que estuviera bien y se retiró. Del impacto, el vehículo afectado se proyectó hacia una de las esquinas y se trepó a un riel de contención y estuvo a punto de chocar contra el inmueble de la esquina. Como pudo, Edgar bajó de su coche y se le vio caminando buscando ayuda de los testigos, para después esperar a los agentes de Tránsito que llegaron a tomar nota de lo ocurrido.