Un hombre se debate entre la vida y la muerte al salir disparado del vehículo en que viajaba y que volcó ayer en la mañana en el Kilómetro 14 de la Carretera Nacional frente a la entrada de la colonia Valles Elizondo, quedando mal heridos la conductora del auto y otro acompañante.
Los tres amigos viajaban en el Chevrolet Malibú manejado por Griselda, de 24 años, circulando de sur a norte y al pasar por la entrada del fraccionamiento, la mujer perdió el control y fue a estrellarse contra un poste de alumbrado público para después volcarse aparatosamente y salir disparado su acompañante, identificado como Saúl, quedando herido también Francisco.
Te podría interesar
Personal de Protección civil y Bomberos llegó rápidamente al lugar del accidente, atendiendo a los ocupantes del auto, especialmente a Saúl que quedó tirado en la cuchilla de la entrada de la colonia mencionada, observándose que se encontraba en muy mal estado de salud, además de inconsciente.
Dentro del carro accidentado estaba Griselda, quien aceptó que ella lo conducía y era acompañado por Saúl y Francisco, informándose que todos ellos iban ingiriendo bebidas embriagantes y dentro del vehículo había latas de cerveza vacías y llenas.
Los paramédicos prestaron auxilio a la mujer y sus amigos, poniendo especial atención en Saúl que había salido disparado del automóvil y que se encontraba en estado de gravedad.
Tras colocarlo en una camilla reportaron que llevaban un “código rojo”, o sea a una persona sumamente grave y que se diera aviso al personal de guardia del Hospital General para que estuvieran atentos a su llegada.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo del comandante Jaime Alejandro Waldo García tomaron nota de los hechos y realizaban el peritaje oficial con el fin de conocer todos los detalles de la volcadura.
Los agentes reportaron a su central que dentro del auto volcado había latas de cerveza tanto llenas como vacías y es probable que los ocupantes del Chevrolet Malibú iban tomando, procediendo a la retención de Griselda como presunta responsable.