Del choque de camiones pesados en el Km 172+950 de la Carretera Libre a Monterrey solo cenizas quedaron.
Te podría interesar
Fue tan fuerte el impacto que las dos unidades quedaron envueltas en llamas, mientras un camión que cargaba cajas con cobre alcanzó a salvarse.
Choque de camiones pesados
Según los últimos datos, el conductor Venancio Mendoza Herrera manejaba un camión Freightliner 2014 rojo con dirección de sur a norte por la Carretera Libre.
Mientras que Jesús Antonio Ibarra Olvera manejaba una vehículo pesado Kenworth 2009 en el mismo sentido que el tráiler rojo y empezó a realizar una maniobra de rebase.
Mientras, en sentido contrario, Pedro García Cisneros venía manejando con su tráiler en sentido norte a sur de la vialidad, quien al ver al otro vehículo de frente intentó maniobrar para impedir el impacto, pero alcanzó a pegar con su unidad al Kenworth blanco que sale desviado al espacio lateral, pero se impacta con el camión rojo y se incendian.
El trailero Pedro García, quedó herido y sufrió quemaduras de segundo grado. Fue trasladado al hospital del IMSS en Nuevo Laredo y su estado de salud lo reportan delicado.
Los otros dos conductores quedaron detenidos en el MP del municipio de Sabinas, Nuevo León debido a que las lesiones del trailero lesionado son de gravedad.