Volcada quedó una camionetita Chevrolet HHR, y tal parece que el chofer de la misma logró salirse a tiempo, ya que no fue encontrado en la escena del accidente.
El vehículo empezó a incendiarse y fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes sofocaron el fuego usando los extinguidores de su ambulancia, mientras se esperaba la llegada de los bomberos.
Te podría interesar
Esto ocurrió el sábado en la tarde sobre el Bulevar Municipio Libre, 500 metros antes de llegar al entronque con la avenida Eva Sámano, al surponiente de la ciudad.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad hicieron acto de presencia en el lugar del accidente, reportando a su central que el vehículo estaba volcado con las llantas hacia arriba, pero que no encontraron a su conductor, ya que este logró salir del y darse a la fuga antes de que otra cosa pasara.
De las investigaciones realizadas por los oficiales de vialidad, se determinó que el vehículo circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Municipio Libre y en la ultima curva antes de llegar al entronque con Eva Sámano, el conductor perdió el control, cargándose hacia la derecha para pegar contra el cordón de cemento y dar la voltereta.