Tremendo susto se llevó el conductor de un carro Chevrolet Cavalier ya que cuando iba circulando a la par de un camiónpipa, el trailero cambió de carril en forma repentina y se llevó de encuentro al vehículo compacto. Sólo daños materiales se registraron en el accidente ocurrido el martes por la tarde sobre la avenida César López de Lara a la altura de la Central de Servicios de Carga al sur de la ciudad.
Datos de este caso señalan que el camión-pipa circulaba de norte a sur por César López de Lara y lo hacía en el carril del lado izquierdo y metros antes de llegar al entronque con la avenida Reforma, el chofer del camión se cambió al carril derecho, haciéndolo sin precaución y se impactó contra costado del carro que iba a su lado y se lo llevó de encuentro.
Te podría interesar
El auto impactado dio un giro y quedó trepado sobre el camellón central que divide los carriles, con las llantas traseras entre el cordón de cemento. Oficiales de Tránsito y Vialidad que realizaron el peritaje del accidente determinaron que el chofer del camión fue causante del percance al cambiar de carril en forma repentina y sin las precauciones correspondientes. El chofer del camión-pipa se llevó de encuentro al carrito compacto.