BULEVAR COLOSIO

De milagro salva vida; por poco cae al arroyo El Coyote

Un hombre de 53 años estuvo a punto de caer en su camioneta en el arroyo El Coyote; resulta lesionado

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A punto de caer al arroyo El Coyote estuvo el conductor de una camioneta Ford Ranger que el martes en la noche pegó contra la punta del muro de contención de un puente y se volcó estrepitosamente, saliendo lesionado el individuo, de quien se dijo manejaba en estado de ebriedad.

Se trata de Galdino, de 53 años, residente en la colonia Américo Villarreal Guerra, quien quedó seriamente lesionado, siendo auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos, que posteriormente lo llevaron al Hospital General para su atención médica.

El accidente se reportó a las 8.00 de la noche del martes sobre el bulevar Colosio, a la altura del Centro Cultural y en medio del puente del arroyo El Coyote.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota del accidente investigaron los hechos y determinaron que el lesionado manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2000, circulando de oriente a poniente por el bulevar Colosio.

Se agregó que al pasar por una curva a la altura del Centro Cultural, don Galdino no disminuyó la velocidad, cargándose a la derecha para ir a pegar contra la punta del puente del arroyo El Coyote y después volcarse.

Automovilistas que pasaban por el lugar se pararon y acudieron hacia la camioneta con el fin de ver cómo estaba el conductor y de inmediato le ayudaron a salir, llamando a los cuerpos de emergencia de la ciudad.

Los paramédicos que atendieron a Galdino reportaron que este se encontraba alcoholizado y se pidió la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.