En un lapso menor a 24 horas han sido localizados los cuerpos de 2 migrantes que intentaron cruzar el Río Bravo al lado americano y murieron en el intento.
Según informó personal de Rescato Acuático de Protección Civil y Bomberos, se han recuperado los cuerpos de migrantes que presuntamente murieron ahogados en el intento de cruzar a Estados Unidos.
El último de los cadáveres que fue rescatado llevaba en el agua al menos tres días y fue encontrado en los alrededores del patinadero ubicado a cercanía del Parque Viveros, según información de las autoridades el cadáver tenía un estado avanzado de descomposición lo que impidió que se detectarán en el señas particulares que ayudarán a su reconocimiento.
El migrante vestía una sudadera de color negra en conjunto con un pantalón de mezclilla color azul, estos cuerpos se convirtieron en los primeros migrantes ahogados en este 2022.
Para su rescate se presentaron al lugar los elementos de la Policía Investigadora, así como el personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el protocolo correspondiente, así como el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia.