GEORGE WASHINGTON

Regresa el colorido a las calles

Se lleva a cabo el tradicional desfile por las fiestas del Natalicio; previo a este gran evento se realizó el Abrazo entre ciudades

Carmen Lilia Cantú Rosas fue invitada especial por la WBCA y el alcalde Pete Sáenz, a las Fiestas el Natalicio de George Washington.
Carmen Lilia Cantú Rosas fue invitada especial por la WBCA y el alcalde Pete Sáenz, a las Fiestas el Natalicio de George Washington.
Los niños fueron parte importante del tradicional desfile.
Enrique Sánchez Martínez y James Tamayo, obispos.
Los contingentes dieron vida al desfile
Las porristas lucieron al máximo
Una ciudad hermana también de corazones nobles
Este sábado se vivió una gran fiesta
La banda guerra sonó los tambores en medio puente.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como desde 1898, este sábado Laredo estuvo de fiesta por el desfile del natalicio del presidente George Washington, parada que celebró 124 ediciones para disfrute de locales y foráneos, incluidos contingentes venidos de México, entre los más de 160 cuadros o comparsas.

Y la Asociación de la Celebración del Cumpleaños de Washington (WBCA) tuvieron a bien invitar especialmente a Carmen Lilia Cantú Rosas Villarreal, Alcaldesa de Nuevo Laredo, quien participó en su primera ocasión como presidenta municipal de la ciudad hermana, en esta caminata popular siendo muy bien recibida por el público apostado en ambas aceras de la avenida San Bernardo y calle Victoria, del primer cuadro de Laredo.

El Mayor Pete Sáenz, entregó las llaves de la ciudad a la Princesa Pocahontas, María Weikel, escoltada por el caballero indio Hiram Reyes, para el inicio del desfile.

El paseo estuvo lleno de colorido, con los contingentes escolares, paramilitares, las fuerzas armadas, las bandas de música escolares, las porristas, así como Martha y George Washington representados esta vez por Kristina Kimberlee Laurel Hale y Oscar Jesús Hale.

Las hermanas mercedarias Rosemary Welch y María Luis Vera, fueron designadas las Honorables Representantes del Sur de Texas, gracias a su larga vida de bondad y desprendimiento total, brindado a los laredenses.