CARRETERA AEROPUERTO

Fallece abuelito tras ser arrollado; 10 horas de agonía

Luego de estar 10 horas en agonía, el hombre que fue atropellado en la Carretera Aeropuerto por el conductor de un camioncito.

Al producirse el accidente, el conductor de la unidad, de momento no identificado, descendió y le prestó ayuda al hombre de la tercera edad
NLD.Al producirse el accidente, el conductor de la unidad, de momento no identificado, descendió y le prestó ayuda al hombre de la tercera edadCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de estar 10 horas en agonía, el hombre que fue atropellado en la Carretera Aeropuerto por el conductor de un camioncito de tres y media toneladas, murió en un hospital de esta frontera. La víctima sigue sin ser identificada por las autoridades ministeriales, ya que entre sus pertenencias no se le encontró algún documento personal. Se informó que tendría alrededor de 65 años, vestía pantalón de mezclilla, botas vaqueras, camisa a cuadros y un suéter en dos tonos.

Según personal médico que lo atendió en el Hospital General presentaba fractura de cráneo severo, además de otras heridas internas, que al final le arrebataron la vida. El accidente se registró el viernes en la mañana sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Medellín, frente a la colonia La Sandía. Ante las heridas que detectaron, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo subieron a la ambulancia y trasladaron al Hospital General, donde sucumbió después de 10 horas. Testigos refirieron que el señor intentó cruzar la carretera, y al atravesar sin precaución, fue embestido por el chofer de un camioncito Chevrolet 3500, cuyo conductor iba de norte a sur.

Al producirse el accidente, el conductor de la unidad, de momento no identificado, descendió y le prestó ayuda al hombre de la tercera edad. Por la premura del caso, la víctima fue trasladada al hospital, y el chofer del camión siguió su camino antes del arribo de agentes de Tránsito.

Personal médico reportó a la autoridad ministerial que hasta ahora, ningún familiar se ha presentado en el centro hospitalario a pedir informes de la víctima. Los agentes de investigación realizaron las diligencias periciales y una vez concluídas, ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia.