La vacunación de refuerzo para los adultos de 40 años y más se ha pospuesto, sin explicación alguna, por parte de la Subdelegación de Bienestar en Nuevo Laredo, dependencia a cargo de las jornadas.
La vacunación estaba prevista a realizarse a partir del martes 15 de febrero hasta el viernes 18, así fue anunciado en las redes sociales de Gaston Herrera, quien figura como el subdelegado de programas de Bienestar del gobierno federal en Nuevo Laredo, que horas más tarde compartió una nueva publicación donde se anuncia la suspensión de la vacuna hasta nuevo aviso.
Te podría interesar
Esta no es la primera vez que el titular de la oficina de Bienestar realizamodificaciones de último momento, generando confusión entre los ciudadanos que están esperando las jornadas de vacunación.
Incluso la Delegación de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas, en su página oficial de la plataforma Facebook, hizo público un calendario de vacunación pero, en él, no aparece Nuevo Laredo, sólo otros municipios como Altamira, Padilla y Jaumave entre otros. En Nuevo Laredo, son más 35 mil personas entre los 40 a 49 años, sumadas a los rezagados, quienes están a la espera de complementar su esquema de vacunación.