MASCOTAS

Invitan a adoptar en San Valentín

Una de las ventajas de participar de esta adopción en la tienda es la posibilidad de obtener descuentos en productos para sus mascotas.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El fin de semana previo al Día del Amor y la Amistad es el pretexto idóneo para brindar un nuevo hogar a los “michis” y “lomitos que aguardan en la Asociación Protectora de Animales (APA), gracias al programa permanente que tiene con una conocida tienda de mascotas.

“Son perros y gatos que ya están esterilizados y con su cartilla de vacunación actualizada, eso ya representa una ventaja para quienes quieren adoptar”, mencionó Édgar Serrano, director de la APA. “Este fin de semana del Día del Amor y la Amistad, los invitamos a hacer conciencia y adoptar a alguno de nuestros refugiados”.

La asociación comparte constantemente en sus redes sociales a los animales que se encuentran en el albergue, algunos cachorros hasta machos y hembras de mayor edad, quienes se encuentran en óptimas condiciones, por lo mismo, se busca a familias que estén en disposición de darles los cuidados que necesitan.

En la conocida tienda de mascotas, ubicada en Avenida Reforma 4400, se tiene un horario de atención durante el fin de semana de las 9:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, tiempo en el que podrán acceder a este programa de adopción.

“Quien esté interesado en adoptar un ‘lomito’ o un gatito podrá hacerlo llevando su identificación oficial y llenando un formulario de la tienda, que es indispensable para la adopción, también deben efectuar un donativo simbólico, para cubrir un porcentaje de los gastos quirúrgicos previamente aplicados a las mascotas para la esterilización”, informó el director.

Una de las ventajas de participar de esta adopción en la tienda es la posibilidad de obtener descuentos en productos para sus mascotas. Si bien, mucha gente busca a perros y gatos pequeños, se recomienda también observar las bondades de adoptar a un animal mayor, los que son más dóciles y tranquilos, además de perfecta compañía para personas que así lo requieran.