ACCIDENTE POR EL COLOSIO

Falla Mustang y da de vueltas

Chofer del vehículo aseguró que una ‘flecha’ de la dirección se rompió, perdió el control del volante,se fue contra la cuneta y terminó entre el monte

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por ir como los de Rápidos y Furiosos por el bulevar Colosio, el conductor de un carro Ford Mustang se descontroló, se salió del camino y estuvo a punto de volcarse. Sólo daños materiales se reportaron en el accidente de ayer al mediodía y de acuerdo a la versión del propietario del auto deportivo, la flecha de una llanta delantera se averió o se quebró, provocando que se descontrolara y se fuera contra la cuneta para quedar entre los matorrales.

Edgar, de 35 años, residente en la colonia Victoria, iba como alma que lleva el diablo, circulando de norte a sur por el Bulevar Colosio. Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que en la curva antes de pasar por el Cortijo La Herradura, el conductor del Mustang no disminuyó la velocidad, perdiendo el control del volante.

“La flecha del auto falló y el auto se descontroló”, declaró Edgar a los oficiales de Tránsito que acudieron al llamado relacionado con el accidente del Bulevar Colosio.