Un hombre que se presume padece de sus facultades mentales dañó a pedradas cuatro vehículos que estaban en una agencia automotriz ubicada sobre el Bulevar Colosio.
Hasta ahora, se desconoce si el agresor, identificado como Rubén, de 38 años, originario de Guerrero, fue detenido por alguna autoridad.
El incidente se registró ayer por la mañana sobre el Bulevar Colosio, frente a una agencia automotriz localizada en el crucero con Bulevar Las Torres.
Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de una persona que causaba alboroto y presentaba algunos golpes, por lo que se acercaron al lugar.
Los elementos llegaron frente a la agencia y, sobre el camellón que divide los carriles revisaron a Rubén, quien les dijo que era deportado. Los oficiales fueron abordados por personal de la agencia, que señaló que momentos antes el supuesto deportado había causado daños en cuatro vehículos estacionados en las instalaciones.
Se mencionó que eran dos automóviles Ford Fusion, un Chevrolet Malibú y una camioneta Ford, en su mayoría, las unidades presentaban daños en los vidrios, ya que el hombre lanzó piedras.
Los oficiales operativos dijeron que a pesar de las lesiones que esta persona tenía, se rehusó a ser trasladado a un hospital y se quedó en el lugar, sin que se confirmara su detención del hombre por alguna autoridad.