A cuatro días de que concluya el 2022, los neolaredenses han comenzado a buscar sus mejores rituales para despedir al año viejo y dar la bienvenida al 2023, con nuevas vibras positivas, en busca de la salud física, financiera y amor, principales deseos de los ciudadanos.
“Los clientes nos han preferido por nuestra gran variedad que tenemos para principio de año. Ahorita lo que estamos recomendando son las veladoras de la Divina Providencia que se encienden el primero de cada mes para pedir dinero o lo que uno desea. Además, tenemos los borreguitos del dinero que lo mejor es que uno regale para que haya prosperidad y abundancia”, dijo Arcelia Landeros, de la hierbería Quelque Naturel.
Te podría interesar
Las ventas de rituales para Año Nuevo han aumentado de manera considerable, y esta semana esperan un repunte importante ante la víspera del fin de año. La hierbería se ubica sobre la avenida Guerrero esquina con Bolívar, en la que además buscan inciensos para realizar limpias en casas, negocios, además de buscar los amuletos de protección y para atraer el amor y dinero.
Entre los rituales de año nuevo, Arcelia señaló que también cuentan con escobas para barrer las malas vibras justo en las 12 campanadas que dan término al año viejo y llegada del nuevo.