Desde este lunes se comenzó a registrar el regreso de paisanos que pasaron las fiestas de Navidad en México, provocando largas filas hacia Laredo por el Puente Internacional II, aunque el mayor flujo se contempla para los primeros días de enero.
Luego de las fiestas decembrinas, las autoridades de los tres niveles de gobierno esperan el retorno de miles de paisanos que regresan a los Estados Unidos tras un periodo de descanso tanto laboral como escolar.
Te podría interesar
La llegada masiva de los connacionales está contemplada para el 3 de enero, con la Caravana del Orden y la Legalidad que este año se triplicó, con más de 2 mil 380 vehículos registrados.
Ante esta situación, algunos usuarios de los puentes internacionales reportaron una lentitud del lado mexicano, además de que el carril local permaneció cerrado hasta después de las 3:00 de la tarde, lo que causó molestias principalmente para quienes residen en ambos lados de la frontera, pues el tiempo para cruzar hacia el vecino país se convierte en algo lento.
La fila por ahora, no sobrepasó el semáforo la altura de la calle Hidalgo, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.