EMPRENDEDORES

Hace realidad su sueño de niña: Giselle González presume su ilimitada creatividad

La repostera de 23 años crea su propio negocio; su desempeño queda demostrado en cada pastel y es un éxito en Nuevo Laredo

Giselle González es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.
Giselle González es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.Créditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lo que inició como un juego de pequeña, ahora es una realidad para Giselle González, joven emprendedora de 23 años, a quien siempre le gustó la repostería y hoy en día cuenta con su propio negocio de pasteles artísticos y de postres.

“Cuando estaba pequeña, mi mamá hacía postres y a mí me llamaba mucho la atención lo que ella hacía y a partir de ahí me nació el gusto por elaborar postres y pasteles; mi tía también era repostera y me enseñó muchas cosas, aprendí mucho de ella”, señaló.

Giselle mencionó que comenzó a vender en la escuela brownies, galletas y cupcakes, entre sus amigos, y debido a que gustaron entre sus primeros clientes, la motivó a tomar más en serio el dedicarse a ello.

Después de tomar algunos cursos, decidió poner en práctica los conocimientos adquiridos junto a lo que aprendió de su madre, puliendo cada vez más la técnica del decorado.

Sus elaborados y artísticos pasteles han logrado destacar en la comunidad con las recomendaciones de boca en boca y por las publicaciones de sus creaciones en sus redes sociales, pues algo que la caracteriza es el uso del fondant con el que da forma a diseños muy llamativos.

De chica me gustaba mucho pintar y dibujar, antes eran vestidos, ya que quería ser diseñadora de modas, no me veía dedicando a vender pasteles.

Entre los más pedidos precisamente durante la pandemia estuvieron los pasteles con forma de coronavirus, de unicornios, de gatos y en los infantiles, de los personajes de Coco Melon.

Actualmente por la temporada son los navideños, además de las galletas con forma de muñeco de jengibre y cupcakes también alusivos a la Navidad. La joven agradeció el apoyo incondicional de su familia, que siempre me la motiva a seguir con este emprendimiento.

“Mi consejo para los jóvenes es que se atrevan, que no tengan miedo, que se animen a emprender a vender bien su trabajo, les va a ir muy bien si hacen las cosas con amor con empeño y dedicación”, añadió.

La pueden contactar a través de su página de Facebook Giselle González Cake Artist o al número de WhatsApp 867 103- 2832 para pedidos y los cursos que también imparte de decoración y de postres.