TRAGEDIA

Mujer que se lanzó de puente González sufría depresión y bipolaridad

María Antonieta, al caer desde lo alto de la calle González, a un lado de las vías del ferrocarril, falleció de manera instantánea

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un severo cuadro de depresión por el que atravesaba, aunado a un diagnóstico de bipolaridad, habrían sido las principales causas para que una mujer decidiera lanzarse del puente de la calle González.

Como María Antonia, de 42 años, fue identificada la mujer que se arrojó desde lo alto del puente, a la altura de la avenida César López de Lara para caer muy cerca de las vías del ferrocarril.

Tras un reporte al Sistema de Emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes poco pudieron hacer, ya que falleció de manera instantánea.

Rosaura “P”, de 19 años, fue quien reconoció el cuerpo de la mujer ante las autoridades, y quien reveló el padecimiento de su tía.

"Mi tía padecía de bipolaridad y depresión desde hace aproximadamente dos o tres años”, dijo Rosaura a los policías de investigación que llegaron al lugar para dar fe de lo sucedido.

Añadió que desde el diagnóstico, María Antonia asistía con un psiquiatra, quien la medicó, pero después por recomendación de un segundo doctor, ya no siguieron el tratamiento.

“De ahí se empezó a sentir mal, mi tía ya tenía tiempo que se separó de su esposo, desconozco el motivo; ella tiene tres hijos, dos mayores y una menor, la cual vive con su papá en Anáhuac, Nuevo León”, dijo.

Autoridades ministeriales se encargaron de las actuaciones correspondientes y de ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.