Luego de dos años de no poder realizar la Posada del Compartir miles de personas disfrutan estos momentos de este magno evento organizado por la Diócesis de Nuevo Laredo, el Banco de Alimentos, Cáritas y la tienda H-E-B, y el gobierno municipal.
“Después de dos años, en la que no se suspendió la posada - solo el evento el evento multitudinario- en Cáritas seguimos apoyando las familias necesitadas llevándoles su despensa su cobija, un poco de alegría, por lo que volvemos a reactivar nuestra Posada del Compartir que venimos realizando ya hace muchos años”, expresó el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo y presidente de Cáritas de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
La Posada del Compartir en el Polyforum La Fe en donde la algarabía de la gente se sentía a flor de piel, mientras los niños jugaban emocionados con los juguetes que se les obsequiaron por los organizadores.
Durante el desarrollo de este evento, las familias fueron agasajadas con un platillo de pavo, show musical, entrega de cobijas y un sinfín de sorpresas.