En la década de los años 2000 en Nuevo Laredo, se vivieron momentos de auge en centros nocturnos, por lo que turistas y vecinos de Laredo, Texas, cruzaban la frontera para pasar un fin de semana de fiesta.
Desde la primera cuadra al cruzar el puente hacía Nuevo Laredo, el ambiente era notable en el centro histórico, desde largas filas de vehículos que daban “la vuelta” a lo largo de la calle Guerrero y retornaban por las calles Matamoros y Ocampo.
Te podría interesar
Por las calles los lugares estaban saturados de jóvenes y adultos intentando entrar a algún centro nocturno de moda, eran noches alegres hasta altas horas de la madrugada.
Todos los lugares de aquella época desaparecieron, casi todos los locales cambiaron de giro y pocos mantuvieron su forma o fachada.
De los que aún se puede reconocer en su ubicación original son: “Sombreros”, “Eclipse”, “Emilianos” y “Señor Frog’s”; este último cambió de nombre el local, pero mantuvo su estructura de la franquicia “Señor Frog's”.
El “mini paseo de la fama” olvidado de Nuevo Laredo
Durante varios años las personas se formaban sobre el “mini paseo de la fama” para poder entrar al “Señor Frogs” uno de los antros de moda, el lugar ofrecía concursos, baile y diversión a todos sus visitantes.
El edificio está ubicado sobre la calle Bélden entre Galeana y Ocampo aún se pueden leer los nombres y ver las huellas de los personajes de la franquicia.
Posteriormente el lugar se convirtió en un nuevo antro, llamado “Afrika” que era un concepto de “selva” tratando de convencer a quienes visitaban al “Señor Frog’s”.
Desde que se fue la franquicia de la rana de Nuevo Laredo, ya no volvió, por algún tiempo hubo el rumor que la marca regresaría, pero todo quedó en un rumor o mentiras de quienes intentaban estafar a las personas para venderles mesas y preventa de boletos.
