Un hombre discapacitado fue localizado muerto al interior de una casa del sector Centro. Su cuerpo presentaba estado de descomposición y se presume falleció de causas naturales.
Autoridades informaron que la víctima fue identificada como José, de 50 años, quien era pensionado del ISSSTE, vivía en soledad y no tenía familiares cercanos.
Vecinos de la cuadra 1000 de la avenida Camargo reportaron al Sistema de Emergencia 911 que se percibían olores nauseabundos, provenientes de unos de los domicilios.
Los habitantes de los alrededores, temerosos de no saber nada de quien habitaba el domicilio 1004, y siendo consientes de que el hombre vivía solo y era discapacitado, solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar e ingresaron a la vivienda con autorización del propietario del inmueble, encontrando sin vida a José.
Policías investigadores dieron fe de la muerte y tras procesar el lugar, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.