Tras la reaparición del "soldado enamorado" en Nuevo Laredo la gente comenzó en un revuelo en redes sociales ya que el eterno enamorado estuvo en posición de firmes durante varias horas en el crucero de Reynosa y 15 de Septiembre, según la historia el uniformado espera a su amada le corresponda.
En grupos de redes sociales comenzaron a bromear que donde se encontraba el soldado enamorado, porque quería contratarlo como guardia de seguridad para una fiesta. Las reacciones de inmediato ante la publicación surgieron.
Te podría interesar
Al menos una vez al año el uniformado regresa a Nuevo Laredo para estar por algunas horas parado cerca donde vive la mujer a la que le declaró su amor y que no fue correspondido.
Desde la reaparición del soldado hubo comentarios en redes sociales de todo tipo, sobre todo porque desean saber cual es la historia completa de esta "historia de amor".
"Deseo que la Srita Cecilia, si ya hizo su vida, por lo menos le haga saber que ella no va a cumplir con su promesa, lo hace perder el tiempo y así es el Amor/Promesa. Comentó un usuario de las redes.
"Pobre, si alguien sabe de su amada favor de ayudar a localizarla para que no esté no sea en vano, tantos años hay cada cierto tiempo digo a la mejor la persona ya falleció".
El soldado enamorado se volvió tendencia nacional
Tras las publicaciones de que había regresado el soldado enamorado, medios nacionales retomaron la historia, y las reacciones a nivel nacional se hicieron notar en medios como El Universal, El Heraldo de México y Milenio.
Lo único que se sabe de esta historia es que el soldado en su juventud hizo una "promesa de amor" a una mujer de nombre Cecilia que aún vive cerca donde llega a ponerse de pie el uniformado.
Incluso ya hay personas que desean que algunas agrupaciones musicales le hagan una canción con su historia de amor y que desde hace décadas lo hace estar en posición de firmes.
El soldado enamorado es un figura popular de la actualidad pero hay otras historias similares en otras partes del mundo, en este caso la mujer que guarda el "corazón" del militar no parece estar interesada en el uniformado.