RAPERO

Daddy Yankee sube a neolaredense a rapear al escenario | VIDEO

El estudiante de la UAT estuvo haciendo fila desde temprano sin imaginar que iba a estar en el escenario con el cantante de "Llamado de emergencia"

Concierto de despedida en Monterrey
Daddy Yankee.Concierto de despedida en MonterreyCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El joven Ramón Rodríguez originario de Nuevo Laredo, vivió una de sus mejores experiencias en el concierto de despedida de Daddy Yankee en el Estadio de Béisbol Monterrey, El Palacio Sultán.

El también estudiante de Comercio Exterior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas estuvo haciendo fila desde las 10 de la mañana de este jueves 24 de noviembre.

El fan de 24 años sigue al cantante desde hace varios años, su música hizo que el neolaredense se trasladara a la vecina ciudad de Monterrey para cumplir el sueño de ver a Daddy Yankee en su concierto de despedida.

La ciudad de Monterrey es uno de los tres lugares donde el cantante estará llevando los conciertos de despedida, las otras dos ciudades donde está presente será Guadalajara y Ciudad de México.

“Fue una experiencia muy chida poder estar en el concierto de mi ídolo y más poder subirme al escenario con él”.

Daddy Yankee el adiós 

Ramón Luis Ayala Rodríguez, ? conocido artísticamente como Daddy Yankee se encuentra realizando una gira de despedida, el artista anunció hace unos meses su retiro de los escenarios después de 32 años de carrera artística.

El puertorriqueño anunció su salida de los escenarios por que asegura que debe “comenzar a vivir”, cabe señalar que actualmente se encuentra en uno de los mejores años de su carrera a pesar de que en años anteriores ya se había vuelto tendencia.

El rapero de 45 años de edad y padre de 4 hijos es uno de los principales cantantes de reggaeton y ha compartido escenario con otros cantantes internacionales.

Ramón Rodríguez no fue el único neolaredense que acudió al gran concierto de despedida de Daddy Yankee hubo decenas de jóvenes que viajaron desde Nuevo Laredo a Monterrey pero si fue de las pocas personas que tuvo el privilegio de subirse al escenario con el cantante.