Una nueva franquicia restaurantera llega a Nuevo Laredo, se trata de Club de Pollos, que abrió las puertas de su primera sucursal en la Plaza Comercial Anzures, al sur de la ciudad.
Especialista en la cocción de pollo frito, estilo americano, contempla abrir otras sucursales más por toda la ciudad.
"Éste es el primero de siete o más unidades que pensamos abrir en la ciudad, actualmente es el número 25 de la marca. Esperamos cerrar este año con 30 sucursales entre Monterrey y Tamaulipas, y duplicarlas el próximo", dijo Arnoldo Ávila, socio fundador.
Club de Pollos es una marca 100 por ciento mexicana, fundada en Monterrey, Nuevo León, hace tres años, donde existe el mayor número de sucursales, pero poco a poco se ha ido expandiendo en Tamaulipas, donde existen actualmente.
"Es un pollo con un sabor muy rico, entrega rápida para disfrutar en casa o en el restaurante. En Tamaulipas ya existen sucursales en Madero, Tampico, Altamira, Matamoros y Reynosa", señaló Alberto Ochoa, gerente de mercadotecnia de la marca Club de Pollos.
La sucursal está instalada en la Plaza Anzures, ubicada en Prolongación Monterrey 402 y abrirá de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Ésta es una nueva opción de pollo frito en la ciudad que ofrece calidad y buen servicio a los comensales.
Durante la inauguración estuvieron: Abraham Torres, socio fundador; Iván López y Domingo Reyes, franquiciatarios, además del Director de Comercio, Empleo y Pymes, Jaime Mireles y la regidora Claudia Flores.
lkreingñmre