Un frente frío se acerca a Nuevo Laredo y la región, aunque este fin de semana no se espera que sea tan intenso, pero sí habrá un clima muy agradable principalmente mañana viernes. De acuerdo con el pronóstico, será el siguiente fin de semana cuando un nuevo frente llegue a la ciudad, acompañado de lluvias.
De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves se estima una máxima de 32 grados con máxima de 21. Hay 15 por ciento de probabilidad de lluvia. El cielo estará parcialmente nublado.
Te podría interesar
Mañana viernes se prevé que sea el día más agradable de los últimos meses, pues la temperatura máxima estará por debajo de los 30 grados, mientras que la mínima será de 20, no se pronostican lluvias, pues las posibilidades se mantienen en 15 por ciento. Además, será un día nublado, ideal para actividades al aire libre.
Sábado, domingo y lunes se espera que se presenten las mismas temperaturas, 31 como máxima y 20 en la mínima.
Para el martes habrá un ligero incremento en la temperatura, pero no será considerable, 32 en la máxima y 21 en la mínima.
Miércoles, jueves y viernes se pronostican sin lluvia, con máximas entre los 31 y 33 grados, sin embargo, al final de la siguiente semana es cuando se espera el ingreso de otro frente frío, que aunque no será drástico, sí mantendrá temperaturas por debajo de los 30 grados en la máxima y 16 o 17 en las mínimas, además que aumentarán las posibilidades de lluvias.
Se espera que sean de tres a cinco frentes fríos los que lleguen a esta zona del país en octubre, aumentarán en noviembre y diciembre, dejando los más intensos para enero y febrero del 2023.
Así que ya lo sabe saque el suéter y prepare el paraguas, porque el calor parece estar en sus últimos días y los frentes fríos llegarán con mayor frecuencia.