Una cuadrilla de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, se dio a la tarea de fumigar y limpiar por completo las áreas de los panteones municipales, de cara al Día de Muertos.
Horacio Seoane Yeme, secretario de la dependencia municipal, dijo que ya quedaron listos para que las familias neolaredenses que tienen difuntos en los Panteones Antiguo y Nuevo, puedan asistir con mayor confianza.
Te podría interesar
“Ya están listos para que la ciudadanía acuda, estos trabajos son para dejarlos mejor porque cada panteón recibe mantenimiento constante para que siempre estén limpios”, dijo.
Algunos de los trabajos que se hicieron fueron eliminar hierba de las tumbas, camellones y alrededor de los panteones municipales.
La cuadrilla de la Jurisdicción apoyó al personal de mantenimiento que tiene cada uno de los panteones y que trabajan de manera permanente durante todo el año.
El titular de la dependencia municipal dijo que se realizarán diferentes actividades el 1 y 2 de noviembre por parte de la secretaría de Bienestar Social y de la dirección de Arte y Cultura para conmemorar el Día de Muertos.
Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el horario será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche hasta el 2 de noviembre.