REPUVE

Podrán emplacar autos chocolate que importaron los primeros días de octubre

Las personas que ingresaron sus autos al Repuve en esas fechas podrán hacer el trámite en la oficina fiscal; lleva tu documentación completa

Los de octubre ya también podrán emplacar
Autos chocolate.Los de octubre ya también podrán emplacarCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A partir de mañana, jueves 27 de octubre, los autos chocolates que ingresaron al Repuve del 4 al 8 de octubre, podrán pasar a la oficina fiscal para tramitar sus placas del estado de Tamaulipas.

En días anteriores, quienes hicieron el trámite para regularizar los vehículos importados en septiembre pasado en el módulo municipal del Repuve de la Antigua Aduana, pudieron acudir a la Oficina Fiscal para gestionar tus placas, pero quedaron en espera los autos chocolate de octubre.

Podrán emplacar autos chocolates de octubre

Ya desahogados la mayor parte de los trámites de septiembre que estaban rezagados, ahora estas nuevas personas tendrán la oportunidad de sacar sus placas nacionales.

Las personas que importaron sus vehículos en septiembre y no han acudido a emplacar también serán recibidos.

Requisitos

La papelería que deben de presentar las personas que quieran tener las placas mexicanas deberán llevar en original y copia los siguientes documentos:

  • Título del vehículo
  • Identificación oficial
  • Comprobante de pago
  • Constancia de regularización
  • Además, se deberá de llenar un formato que puede ser adquirido ahí mismo en la Oficina Fiscal

Horarios

La Oficina Fiscal atiende de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Costo

Por las placas de vehículos del 2000 en adelante se pagará mil 550 pesos, y por los autos del año 1999 y anteriores, el costo es de 900 pesos.

Cabe señalar que desde el lunes el horario de servicio de la Oficina Fiscal para los trámites de los vehículos importadps aumentó una hora, hasta las 3:30 p.m. y se asignó a más personal para desahogar el rezago acumulado.

Con estas adecuaciones se prevé que podrán emplacar autos chocolates más gente en menor tiempo, lo que será benéfico para quienes están en espera de que abran nuevas fechas y para las personas que acuden a la oficina fiscal y no perder tanto tiempo en el lugar para recibir sus placas mexicanas.