MÉXICO

Encontronazo en Lincoln y Morelos; hay dos heridos

En el sector de la colonia Juárez una camioneta de valores SEPSA se impactó contra un carro Ford Focus y su chofer termina estrellándose con un semáforo

El presunto responsable del accidente fue el chofer de la camioneta Ford F-150 modelo 2011, identificado como Pablo, de 35 años
El presunto responsable del accidente fue el chofer de la camioneta Ford F-150 modelo 2011, identificado como Pablo, de 35 añosCréditos: JUAN CARLOS PEREZ GUERRA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos hombres lesionados fue el saldo de un encontronazo provocado por el conductor de una camioneta de valores SEPSA que se impacta contra un carro Ford Focus y su chofer termina estrellándose con el poste del semáforo.


El accidente se reportó a las 5.55 de la madrugada del sábado en el crucero de Lincoln y Morelos en el sector de la colonia Juárez.


Personal de Protección Civil llego al crucero mencionado, procediendo a checar a los ocupantes de los vehículos involucrados, pero solo los del carrito Ford Fiesta estaban lesionados, brindándoles atención médica, pero no hubo necesidad de llevarlos al hospital ya que las heridas que presentaban no eran de gravedad y se les atendió en el lugar, reportándose que el chofer de la camioneta y su acompañante no estaban heridos.


Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, entrevistando a los conductores de la camioneta el carro compacto.


Se informó que el presunto responsable del accidente fue el chofer de la camioneta Ford F-150 modelo 2011, identificado como Pablo, de 35 años.


Pablo dijo a los agentes viales que circulaba por la calle Lincoln y al llegar a Morelos se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo y choca contra el carro Ford Fiesta 2013 tripulado por José Luis, de 35 años, quien iba de norte a sur y al parecer a exceso de velocidad.


Tras el impacto, el carro compacto se proyectó hacia la esquina sur poniente y pega contra el poste del semáforo, quedando heridos sus dos ocupantes del trancazo que se dieron.


A pesar del aparatoso accidente, Pablo y su acompañante sufrieron heridas en la cabeza y rostro y recibieron atención medica arriba de la ambulancia de Protección Civil y al confirmarse que estas no eran graves, no hubo necesidad de llevarlos al hospital.