El clima en Nuevo Laredo ha estado como en febrero, con frescos, dos mañanas frías y calorón en pleno otoño. Para estos dos siguientes días hará mucho calor, principalmente este lunes, cuando el termómetro registre hasta 36 grados, pero un nuevo frente frío llegará esta semana lo que provocará un descenso en la temperatura., Sin embargo se prevé que al iniciar noviembre se registre un sistema más intenso.
De acuerdo con Weather Channel, para este domingo habrá una máxima de 33 grados, con mínimas de 23 y sólo 2 por ciento de probabilidad de lluvia.
Te podría interesar
El día más caluroso de lo que va de esta temporada se registrará este lunes con máxima de 36 grados, aunque la sensación será mayor, pero la mínima ya registra una cambio, pues se espera en 18 grados. Los vientos arreciarán.
El cambio se presenta este martes, cuando la máxima llegue solamente hasta los 28 grados, con mínimas de 13 grados, aunque estará soleado, por la noche se espera un clima muy fresco.
De miércoles a domingo se prevén de 26 a 29 grados en las máximas, mientras que las mínimas estarán entre los 13 y 21 grados. Hay pocas probabilidades de lluvias.
Se pronostica que los primeros tres días de noviembre el clima se mantenga muy agradable con máximas entre los 30 grados, pero con el paso de los días, empezarán los descensos, por lo que se estima que el nuevo frente frío llegue a la ciudad con temperaturas bajas.
Ya lo sabe, siguen dos días con mucho calor, pero desde el martes, y principalmente en la primera semana de noviembre se registrarán dos frentes fríos.