ACCIDENTES URBANOS

Camioneta sin control tumba bomba de gasolinera y causa daños a otros vehículos

El despachador de la estación de servicio resultó herido y fue trasladado al hospital del Seguro Social para ser atendido

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una camioneta sin control tumba una bomba de gasolinera y causa daños a otros vehículos por un daño mecánico de la unidad motriz.

Un despachador de gasolinera resultó herido tras ser atropellado por el chofer de una camioneta, luego de que esta sufrió un desperfecto mecánico tras concluir el llenado de combustible.

Camioneta tumba una bomba de gasolinera

Tras el percance se registraron daños en una de las bombas despachadoras, en una motocicleta, y en una segunda camioneta, cuyo conductor también cargaba gasolina, informaron cuerpos de emergencia.

Emeterio, de 55 años, el despachador, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, al sufrir heridas no graves.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la estación gasolinera localizada en el crucero de la avenida Leandro Valle y Campeche, en la colonia Madero.

Juan, de 51 años, el responsable del percance, dijo que tras terminar de llenar el tanque de gasolina de su camioneta Ford F250, encendió el motor y al arrancar, la unidad se aceleró.

Aún con la falla, Juan salió de la gasolinera, avanzó unos metros por la calle Campeche y se volvió a meter a la estación, pero con algo de velocidad.

Tras lo anterior, Juan se fue directo contra el despachador y lo atropelló, luego chocó contra una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2006, de José, de 44 años.

El afectado dijo que se encontraba llenando la unidad de combustible, cuando fue impactado junto con la bomba despachadora, que al caer, derribó una motocicleta que no sufrió daños.

Fue necesaria la presencia inmediata del personal de emergencias, para atender al lesionado y para contener algún incendio o derrame de combustible en caso de presentarse.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes en el lugar donde la camioneta tumba la bomba de gasolinera, para tomar nota de lo ocurrido y ordenar el traslado de los vehículos al corralón.