Oficiales de Dirección de Tránsito y Vialidad implementaron un operativo para aplicar el Reglamento de Tránsito a los motociclistas, en Municipio Libre y Monterrey.
El comandante Jaime Alejandro Waldo Garci informó que esta mañana se han retenido entre 10 y 15 motos por diferentes infracciones.
De los principales motivos por los que se retuvieron motocicletas fue porque los conductores las manejaban sin portar el casco de seguridad, algunos otros carecían de licencia vigente y otros las conducían sin placas.
Los motociclistas tendrán que pagar varias multas por no llevar licencia, placas o casco, y para recuperar sus vehículos deberán presentar la documentación correspondiente ante el departamento jurídico de Tránsito y Vialidad.
El comandante Jaime Alejandro Waldo habló al respecto.
"Se trata de regular el parque vehicular que circulan por Nuevo Laredo; de las motos aseguradas los conductores no traían casco de seguridad, su licencia, y los vehículos carecían de la placa correspondiente. Se trata de regularlas ya que circulan dentro de la ciudad", expresó.