De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el nuevo frente frío que llegará a la región, lo hará con fuerza y es que ahora, la previsión es que las máximas bajen hasta los 22 y 24 grados, cuando hasta este lunes se mantenían en 27 y 29. Además, la probabilidad de lluvias sigue latente.
Para este martes seguirán las temperaturas algo elevadas, con 33 como máxima, con una mínima de 22 y sólo 2 por ciento de posibilidades de lluvias.
Te podría interesar
Desde mañana miércoles y hasta el domingo, el termómetro marcará 35 grados en la máxima, con mínimas de 22, y muy pocas probabilidades de precipitaciones en la región.
Se prevé que el frente frío llegue a Nuevo Laredo a partir del domingo por la noche, cuando la temperatura empiece a ceder, además de que se incrementan las posibilidades de chubascos y tormentas.
El Weather Channel prevé que el lunes 17 de octubre las máximas empiecen a descender y de 35 bajará a 29 grados como máxima, con mínima de 20 y hasta 60 por ciento de probabilidad de tormentas dispersas.
Martes, miércoles y jueves de la siguiente semana serán los días más frescos, aunque no se espera que llegue a ser un fuerte frío, sí se sentirá, pues las temperaturas estarán entre los 23 y 25 grados como máxima, con mínimas de 15 y 16 y altas probabilidades de lluvias.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en octubre se registrarán de tres a cinco frentes fríos, pero se irán intensificando en noviembre y diciembre.
Saque las cobijas, pues la siguiente semana el frente frío llegará con fuerza y habrá un cambio importante para Nuevo Laredo, con temperaturas más frescas en comparación con las de las últimas semanas.