Los días han estado fríos y con humedad elevada, ayer una densa niebla cubrirá la ciudad y hoy la temperatura bajó, pero hay más cambios respecto al clima en Nuevo Laredo: prepárese, vienen días lluviosos e intenso frío.
El reporte meteorológico marca que mañana jueves 27 de enero, la temperatura será de 17 grados como máxima y 11 como mínima, pero existe la posibilidad de lluvia en un 70%, con vientos de 14 a 22 kilómetros por hora.
Te podría interesar
La temperatura podría bajar considerablemente el viernes, cuando se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14, con un 90% de posibilidades de lluvia.
El sábado, aunque ya no hay pronóstico de precipitaciones, la temperatura podría bajar más y llegar a los 2 grados, mientras que para el domingo el cielo estaría parcialmente nublado con una temperatura máxima de 20 y una mínima de 4.
Para la siguiente semana desaparecen las posibilidades de lluvias, para lunes y martes la temperatura oscilaría entre los 27 como máxima y 11 grados como mínima.
El frente frío 24 ya era impulsado por una primera masa de aire polar que generó un descenso marcado de las temperaturas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, originará caída de las temperaturas sobre el norte, noreste, centro y oriente del país. Los valores más bajos se esperan en las sierras de Chihuahua y Durango, además, las mínimas serán muy frías en partes altas de Tamaulipas.
Por su parte el frente frío 25 se extiende sobre el norte y noreste de México, ocasionará posible caída de aguanieve en zonas montañosas del noreste de Chihuahua.
Para realizar cualquier actividad, sobre todo al aire libre es importante consultar siempre el clima Nuevo Laredo y así evitar cualquier imprevisto.