Un chofer murió calcinado y otro resultó herido, en un choque de frente entre dos tráileres, registrado la noche del martes, en la carretera Nacional, tramo Nuevo Laredo-Monterrey.
Bomberos de esta ciudad fronteriza acudieron hasta el kilómetro 155 de la Carretera Nacional Libre a la altura de un negocio de comida conocido como La Bamba.
Te podría interesar
Los informes preliminares detallan que los dos tráileres chocaron de frente y de inmediato se incendiaron, quedando uno de los choferes calcinado y el otro mal herido.
El chofer lesionado fue llevado al poblado de Vallecillo, Nuevo León por rescatistas de ese estado.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el lugar del accidente, trabajando duramente para sofocar el fuego que consumía los dos camiones de carga.
Las versiones recogidas en el lugar informaron que uno de los choferes murió calcinado y el otro quedó gravemente herido, desconociéndose hasta el momento su procedencia así como las características de los vehículos incendiados en este lamentable encontronazo.
Se pudo conocer que la circulación de vehículos por la carretera libre se vio interrumpida durante varias horas, observándose unidades de bomberos de Nuevo Laredo cuyos elementos trabajaron para sofocar el fuego.