Por una distracción, el chofer de un Chevrolet Malibú se estrelló contra la parte trasera de una camioneta utilizada para la pinta de rayas, en la Carretera Aeropuerto, y del golpe, un trabajador que iba en la caja salió disparado y pese a lo espectacular del “vuelo”, no sufrió lesión alguna.
Sólo daños materiales se registraron en el accidente ocurrido el miércoles en la tarde, sobre la Carretera Aeropuerto, a la altura del Bulevar Anzures, al surponiente de la ciudad.
Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan que el accidente fue provocado por Raúl, de 55 años, residente en la colonia Colinas del Sur y el que iba en un Chevrolet Malibú, modelo 2007, con placas de Tamaulipas.
“Iba circulando por la Carretera Aeropuerto de poniente a oriente, en un momento me distraje y no pude esquivar el vehículo que iba adelante y en el mismo sentido pero a baja velocidad. Traté de evitarlo pero traía otro auto en mi costado y choqué contra la parte trasera de la camioneta: dijo Raúl a los agentes de Tránsito y Vialidad.
Sebastián, de 48 años, conductor de la camioneta Chevrolet Cheyenne 2015, declaró que iba por la misma Carretera Aeropuerto con torreta encendida y custodiando a distancia a otro camión que iba pintando las rayas en el pavimento.
Agregó que de repente sintió un golpe en la parte trasera de su camioneta y salió volando un “banderero”, refiriéndose a un trabajador que iba en la caja del vehículo, y al mismo tiempo saltaron los “trafitambos” y conos de señalamiento.