Un choque por alcance fue provocado por el chofer de un Chevrolet Malibú que no midió distancia y por ir acelerado o distraído, chocó contra la parte trasera de un camión urbano.
Esto le pasó a Luis, de 21 años, domiciliado en la colonia Concordia y el que el miércoles en la tarde causó el accidente sobre los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional, a la altura del Motel Los Ángeles.
EL ACCIDENTE
La Dirección de Tránsito y Vialidad indica que Luis manejaba el carro Chevrolet Malibú modelo 2006, de sur a norte por la Carretera Nacional.
A la altura del Kilómetro 10 y de conocido hotel, el conductor del auto va a estamparse contra la parte trasera de un camión de pasajeros, uno marca International modelo 2014 tripulado por José David, de 29 años, domiciliado en la colonia Hipódromo.
Oficiales de vialidad informaron que en este accidente, el chofer del carro Malibú no guardó la distancia correspondiente entre un vehículo y otro, además de manejar a exceso de velocidad, siendo por ello que no pudo evitar el encontronazo.