CLIMA

Regresa el calorón

Esta semana se prevé que las altas temperaturas se hagan presentes, mientras que se alejan las precipitaciones

Aunque no será extremo, sí será muy fuerte el calor.
Aunque no será extremo, sí será muy fuerte el calor.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo será más de acuerdo a la canícula para esta semana, y aunque no se estima que sea extremo, sí será seco, por lo que se recomienda a los ciudadanos que se mantengan hidratados y no se expongan en las horas en las que el sol pega con más fuerza.

Desde hoy, el termómetro rozará los 40 grados, pues se prevén 39, con una sensación mayor, y 26 grados por la noche. Además, no se pronostican lluvias, debido a que la probabilidad se encuentra entre un 5 y 6 por ciento.

Las condiciones para mañana serán muy similares, con los mismo valores, también que no se esperan precipitaciones.

Para el miércoles, un grado menos se pronostica, pero aún así, 38 es un valor alto, por lo que no se deben confiar las personas ni exponerse a cambios bruscos de la temperatura.

Para el jueves seguirá el termómetro en desecenso, un grado para situarse en 37, con mínimas de 35, pero tampoco habrá lluvias, lo que aumentará la sensación de calor.

Para el viernes y sábado se prevé que la temperatura disminuya entre uno y dos grados más, pero se mantendrá alta, con 36 y 35 respectivamente.

Finalmente para estos días, así como hasta el domingo las posibles lluvias serán nulas, salvo que llegara un fenómeno que rompa con todo pronóstico, justo como sucedió recientemente en la ciudad.