Una fuga de agua potable, en Florencio Villarreal e Isabel Múzquiz, terminó con zanjas y un hundimiento en la colonia Infonavit ante el desinterés de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –Comapa-, por arreglarla, pese a que tiene desde mayo.
El problema se ha agravado, ya que esta fuga se encuentra, justo a un costado de donde se tiene otra, pero de aguas negras, la cual vecinos aseguran tiene más de dos meses, la cual se ubica en avenida República y Transformación.
El detalle, es que “reparan” la fuga colocando sólo tierra y a las horas, el brote de aguas está de nueva cuenta, y con las altas temperaturas las pestilentes aguas negras que emanan de la República y Transformación es insoportable para los colonos de la Infonavit.
Lo mismo sucedió en la calle Doctor Conrado Garza Cantú en donde los vecinos por meses han tenido que soportar esta situación, que con las altas temperaturas son intolerables, además de los daños que sufren los vehículos al caer a las zanjas.
NO LO ARREGLAN
“Los de Comapa nada más nos dijeron que no se puede arreglar nada, porque la tubería está dañada desde la avenida República, y a ver ahora para cuándo solucionan este problema”, dijo una vecina.
Ante la indiferencia y abandono en que la actual administración tiene a la ciudad, los vecinos le echan tierra a las zanjas y hundimientos para evitar que se hagan más grandes, pero el problema continúa y temen que suceda una desgracia.